Logopedas Mallorca

El trabajo desarrollado por logopedas en Mallorca es necesario cuando se le detectan en los más pequeños señales que indican problemas relacionados con el desarrollo del lenguaje y la comunicación, tanto oral como escrita. Dificultad de entenderle cuando habla, substitución u omisión de sonidos de determinas letras o la insistencia de un lenguaje inmaduro, pasados los 5 años de edad, son algunos de los indicios de que su hijo puede necesitar la ayuda de un profesional especializado.

 

El equipo de nuestro centro está formado por experimentados psicólogos en Palma de Mallorca, así como profesionales especializados en logopedia en Mallorca que ofrecen un servicio destinado a prevenir, estimular e intervenir en todos los casos relacionados con el desarrollo del lenguaje y la comunicación, tanto oral como escrita.

 

Con un programa especializado de Estimulación Temprana, en Edukando trabajamos para prevenir problemas de la articulación y para mejorar el desarrollo del lenguaje expresivo y comprensivo. Estamos especializados en el tratamiento de todos los problemas de lenguaje escrito, problemas del habla, de la voz y de la articulación, así como los casos de deglución atípica.

 

En nuestro centro contamos con unas instalaciones totalmente adaptadas para los diversos tratamientos ofrecidos, tales como las salas multisensoriales, muy eficaces en los trabajos realizados con niños con necesidades educativas especiales.

Logopedas en Mallorca y los mejores profesionales a su servicio

Además de ofrecer terapias de logopedia para niños en nuestro centro , en Edukando también contamos con profesionales especializados en el tratamiento de adultos. Generalmente, los trastornos que abordamos están relacionados con los casos de estrés, ansiedad, ataques de pánico; depresión, tristeza, apatía; fobias, miedos irracionales (miedo a los ascensores, a las arañas, a volar…); problemas de personalidad, depresión postparto; terapia de pareja en Mallorca, rehabilitación cognitiva en la tercera edad; obsesiones, pensamientos o conductas repetitivas; entre muchos otros. Tratamos trastornos de voz en adultos y somos especialistas en Mediación Familiar