Psicólogos en Palma

Aunque no exista una fórmula exacta que indique la necesidad de la atención de psicólogos en Palma, es recomendable acudir a estos profesionales para solicitar ayuda profesional en los casos relacionados con ansiedad, tristeza, trastornos de la alimentación, procesos de duelo, terapias de pareja, traumas ocasionados por tratamientos médicos agresivos, etc. En este sentido, el cuidado de la salud psicológica es tan importante como el cuidado de la salud física y una visita a tiempo a un buen psicólogo puede evitar graves problemas, tanto para uno mismo como para las personas de su entorno.

 

En Edukando ponemos a disposición de pacientes de todas las edades – niños, adolescentes, adultos, tercera edad – la atención de profesionales especializados en el tratamiento de todo tipo de trastornos psicológicos para los cuales contamos también con la colaboración de logopedas en Mallorca.

 

Nuestra empresa nace con la necesidad de cubrir las especialidades psicopedagógicas existentes en la actualidad, atendiendo tanto al desarrollo del lenguaje como a las demás competencias de aprendizaje y motoras, así como a los posibles problemas conductuales. Nuestros cursos y talleres de verano suponen un buen complemento para el adecuado progreso intelectual de los niños hasta 16 años.

 

Conseguimos aunar la atención a niños y adultos, buscando en ambos casos proporcionar una atención verdaderamente personalizada a nuestros pacientes que nos permita ofrecerles opciones terapéuticas amoldadas a sus circunstancias, pensadas para trabajar sobre sus necesidades o carencias.

Psicólogos en Palma: profesionales especializados y experimentados

En nuestro centro de psicología en Palma contamos con una amplia gama de servicios ofrecidos a niños y adultos, siempre con la intervención de los mejores profesionales, de acuerdo con cada una de las especialidades a tratar. Además de contar con un excelente equipo, también disponemos de unas instalaciones totalmente adaptadas a los distintos tratamientos ofrecidos como, por ejemplo, nuestro espacio multisensorial, especialmente creado para niños con necesidades educativas especiales como TGD, parálisis cerebral, autismo… Problemas de aprendizaje, lenguaje, conductuales y psicológicos son las principales especialidades atendidas por nuestros profesionales, tanto en niños como en adultos.

 

Son muchos los pacientes que acuden a terapias de pareja en Mallorca – una de las especialidades de nuestro centro. En este sentido, nuestros profesionales tratan problemas de relaciones derivados de situaciones diversas tales como problemas sexuales, educación familiar, problemas relacionados con familiares, falta de comunicación o comunicación ineficaz, etc. En Edukando tenemos acuerdos con diferentes compañías aseguradoras, para facilitar el acceso a nuestros servicios a la mayor cantidad posible de público. Consúltenos y le informaremos sin ningún compromiso.