Psicólogos Palma de Mallorca

Los psicólogos en Palma de Mallorca de nuestro centro ofrecen un servicio de psicología destinado a niños y adolescentes con dificultades académicas, de conducta o emocionales, desde su nacimiento hasta los 18 años de edad. Nuestro centro se ha especializado en la atención y estimulación temprana, gracias al trabajo de experimentados profesionales de las áreas de pedagogía, psicología y logopedia. También tratamos a adultos con problemas de ansiedad, depresión, fobias, trastornos del estado de ánimo…

 

La atención psicopedagógica en edades tempranas es fundamental para garantizar el desarrollo satisfactorio en los niños y evitar problemas que pueden tener graves consecuencias en la edad adulta. Entre las problemáticas abordadas por nuestros psicólogos en Palma están los trastornos del comportamiento tales como rabietas, agresividad, conducta negativista-desafiante, desobediencia, celos; trastornos de eliminación como encopresis o enuresis; trastornos del estado de ánimo como procesos de duelo, baja autoestima, depresión infantil, tristeza, trastornos de adaptación; trastornos de ansiedad como fobias, ataques de pánico, mutismo selectivos, ansiedad por separación; entre muchos otros.

¿Cómo actúan nuestros psicólogos en Palma de Mallorca?

Los profesionales de nuestro centro de psicología en Palma de Mallorca tratan la terapia infantil en dos partes diferenciadas. En la primera llevan a cabo una minuciosa evaluación de las características del paciente mediante tests psicológicos y con el apoyo de la familia o de la escuela. A partir de entonces, se diseña una intervención personalizada, con el objetivo de mitigar las dificultades del niño o adolescente, con distintos tratamientos y diferentes números de sesiones.

 

En nuestro centro también cuenta con la atención de un logopeda en Mallorca con un servicio destinado a prevenir, estimular e intervenir en el desarrollo del lenguaje de los más pequeños y en su capacidad de comunicación, tanto oral como escrita. Los problemas más comunes tratados por nuestros profesionales son disgrafías, dislexias, disortografías, disfonías, disartrias, disglosias, deglución atípica, entre otros. Si cree que su hijo necesita ayuda profesional, no dude en consultarnos. Le brindamos una atención confidencial y totalmente personalizada.

Psicólogos en Palma con amplia experiencia

Nuestra clínica de psicología en Palma cuenta con diversidad de servicios y terapias prapara niños y profesionales, contando siempre con los mejores profesionales en cada caso.

Además de contar con grandes psicologos en Palma ofrecemos también las mejores instalaciones, adaptadas a los distintos tratamientos como es el caso de nuestra aula multisensorial. Problemas de aprendizaje, de lenguaje, de conducta... son las principales especialidades de nuestro equipo de psicólogos que tratan tanto a niños como adultos. Infórmese sin compromiso.