Psicólogos Mallorca

En el centro Edukando podrá acceder a la atención por parte de psicólogos de Mallorca que trabajan para cubrir las necesidades psicopedagógicas de las familias de la isla. Proporcionamos un servicio especialmente orientado al tratamiento de los problemas que aparecen en la etapa infanto-juvenil, incluyendo tanto los conductuales, psicológicos como aquellos relacionados con el desarrollo del lenguaje, el conocimiento o las competencias psicomotoras.

 

Contamos con los recursos adecuados para atender casos de autismo, parálisis cerebral, déficit de atención, dislexia y otros trastornos, trabajando para cubrir de la mejor forma posible las necesidades educativas de los niños que pasan por nuestro centro. Por ejemplo, aquí disponemos de una de las pocas aulas de estimulación multisensorial de toda Mallorca.

 

 De igual manera, si necesitase acudir a logopedas en Mallorca para ayudar a que las aptitudes comunicativas del pequeño progresen correctamente, en el centro Edukando también encontrará a especialistas a su servicio. Otra opción de interés que ofrecemos son los programas de estimulación temprana, una forma de favorecer el desarrollo en la primera infancia, entre los 1 y 3 años.

Psicólogos en Mallorca con especialidad en la atención infantil

Aunque la logopedia y la psicopedagogía ocupan una parte fundamental de nuestra labor, cabe reseñar que también estamos plenamente capacitados para prestar atención a adultos. Por ejemplo, entre las áreas en las que trabajamos de forma habitual están las terapias de pareja en Mallorca, abordando así problemas que también pueden verse intrínsecamente relacionados con los trastornos conductuales apreciados en los hijos.

 

Deposite su confianza en nuestro equipo de especialistas en psicología en Mallorca para recibir una atención personalizada y detallada como desea. Merece la pena ponerse en manos de expertos cuando uno siente que su propia situación psicológica, o la de un familiar, se escapa a su control o su comprensión. Estamos ubicados en las instalaciones de la clínica PalmaPlanas y aceptamos diversos seguros médicos. 

Psicología, Logopedia y Psicopedagogía en Palma de Mallorca

 

Edukando, es una empresa, que nace con el proposito de cubrir las necesidades psicopedagógicas existentes en la actualidad.

 

Somos especialistas en la Atención y  Estimulación temprana, en psicología, pedagogía y logopedia.

 

Psicología Edukando en palma , ofrece un aula multisensorial ,creada especialmente, para niños con necesidades educativas especiales . Autismo, TGD, Parálisis cerebral... 
 
Nuestros profesionales atienden problemas de:  aprendizaje, lenguaje,  conductuales y psicológicos.

En Edukando somos especialistas en psicopedagogía infanto-juvenil (0-16 años).  También atendemos a adultos.                     

 

Nuestro centro está situado en el recinto de la clínica Palma Planas en Palma de Mallorca.

 

Cogemos seguros médicos.

 

 

Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información estadística sobre tus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar tu experiencia ofreciéndote contenidos de tu interés. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su instalación y uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies