Terapias de pareja Mallorca

Son muchos los motivos por los que podría recurrir a terapias de pareja en Mallorca. En términos generales, la convivencia entre dos personas no es muy sencilla y, si se añaden otras circunstancias especiales, las relaciones pueden pasar por graves crisis que, si no solucionados a tiempo, pueden generar consecuencias desagradables o incluso irreversibles.

 

Aburrimiento y monotonía en la relación; problemas en la comunicación; desconfianza y celos; dificultades en la sexualidad; problemas de personalidad; problemas psiquiátricos; problemas derivados de relación con familiares y problemas derivados de la educación de los hijos son algunas de las situaciones que pueden indicar la necesidad de la actuación de psicólogos en Palma de Mallorca.

 

Merece la pena hacer el esfuerzo de acudir a un especialista y contar con esa perspectiva externa para confrontar las situaciones que se están produciendo; las dinámicas que se han establecido. Las estadísticas dicen que una alta proporción de las parejas que dan el paso de acudir a un psicólogo obtienen resultados satisfactorios con las terapias propuestas. Si la convivencia se ha vuelto complicada pero quieren mejorar las cosas, nosotros pondremos de nuestra parte para proponerles los métodos que permitan recuperar sus nexos de unión.

¿Por qué realizar terapias de pareja en Mallorca?

En Edukando ponemos a su disposición la atención de psicólogos en Palma especializados, que trabajan con la utilización de una serie de estrategias, técnicas y herramientas totalmente adaptadas a las más diferentes situaciones, para que usted consiga afrontar sus problemas y dificultades, con terapias para parejas en Mallorca o individuales totalmente personalizadas. No cabe olvidar, por otra parte, que una gran parte de nuestra actividad se centra en la psicología y la logopedia infantiles.

 

Si siente que la vida no le gusta o que los problemas del día a día le superan o le dejan completamente desorientado, sin fuerzas para seguir adelante, es el momento de buscar la ayuda de un profesional. Entre otros logros, un psicólogo puede ayudarle a aumentar su autoestima, mejorar sus relaciones con los demás, disminuir o eliminar sentimientos negativos como miedos, obsesiones, angustia o síntomas fisiológicos, potenciar sus capacidades… Igualmente, son muchos los pacientes que acuden a nuestro centro para afrontar situaciones especiales como procesos de duelo por la pérdida de un ser querido o por una separación.

 

Para facilitar su atención psicológica, en Edukando contamos con acuerdos con diferentes compañías seguradoras tales como AvantSalud, Caser Seguros, DKV, Mapfre, Santalucía, Agrupació mútua, Medifiat, entre otras. Para informarse sobre si puede beneficiarse de alguna especialidad o tratamiento que esté concertado con su compañía, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o formulario de contacto.