Edukando, Tu Centro Especializado en Desarrollo Personal y Emocional

Somos un centro especializado en la atención y tratamiento de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que presentan dificultades en el ámbito educativo, emocional y social. Con un equipo de profesionales del desarrollo personal y emocional

En nuestro centro, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y seguro para nuestros pacientes, donde puedan sentirse cómodos y confiados, y donde se fomente la expresión libre de sus emociones y pensamientos.

Edukando, Tu Centro Especializado en Desarrollo Personal y Emocional

Somos un centro especializado en la atención y tratamiento de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que presentan dificultades en el ámbito educativo, emocional y social. Con un equipo de profesionales del desarrollo personal y emocional

En nuestro centro, nos esforzamos por crear un ambiente acogedor y seguro para nuestros pacientes, donde puedan sentirse cómodos y confiados, y donde se fomente la expresión libre de sus emociones y pensamientos.


Un equipo de profesionales del desarrollo personal y emocional que cuenta con una amplia experiencia y está altamente capacitado en diferentes áreas de la psicología, la psicopedagogía y la educación. Un equipo multidisciplinar, que nos permite abordar cada caso de forma integral, trabajando en conjunto para ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada paciente.

Profesionales del desarrollo personal y emocional psicóloga, Marina Arbucias.

Soy Marina, graduada en Psicología y apasionada por el mundo infantojuvenil. Mi trayectoria académica comenzó en la UIB, donde descubrí mi verdadera vocación al trabajar con niños y adolescentes. Este descubrimiento guió mi especialización en un campo en constante evolución.

Mi amor por el deporte, especialmente el baloncesto, ha sido una constante en mi vida. Completé el postgrado de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, fusionando mi pasión por el juego con mi formación psicológica.

Mi viaje educativo continuó con el Máster de Psicología General Sanitaria y el postgrado en Psicopatología Infantojuvenil. Fue este último paso el que consolidó mi compromiso con el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Desde la evaluación hasta el diagnóstico y las estrategias de intervención, mi enfoque se centra en mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes.

FORMACIÓN
  • Grado en Psicología por la UIB.
  • Máster en Psicología General Sanitaria.
  • Experto Universitario en Trastornos Psicológicos en Niños y Adolescentes.
  • Experto Universitario en Psicología de la Actividad Física y el Deporte.
  • ADOS-2: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación.
  • ADI-R: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación.
  • Curso introductorio ESDM (Modelo DENVER), impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • Núm Col. B-02948
Profesionales del desarrollo personal y emocional psicopedagoga, Joana Vasallo.

Soy Joana, graduada en Educación Infantil y psicopedagoga por la UIB y UIV. Siempre he dedicado mi corazón a trabajar con niños, una pasión que floreció durante mi formación en Italia y mis veranos como monitora de tiempo libre. Tras completar mi grado, me especialicé en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y en dificultades específicas del aprendizaje, marcando el inicio de mi compromiso con las necesidades educativas especiales.

Mi búsqueda de conocimiento prosiguió con un Máster en Psicopedagogía en la Universidad Internacional de Valencia. Durante mis prácticas, descubrí mi verdadera vocación, la reeducación y la enseñanza en colegios. Actualmente estoy cursando el grado en Psicología.

Especializada en dificultades y trastornos del aprendizaje, así como en el Trastorno del Espectro Autista y altas capacidades, cuento con certificaciones como ADI-R y ADOS2. Mi deseo de aprender y crecer me impulsa a seguir formándome para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

FORMACIÓN
  • Grado en Educación Infantil por la UIB.
  • Máster en Psicopedagogía por la UIV.
  • Experto Universitario en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
  • ADOS-2: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • ADI-R: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • Curso introductorio ESDM (Modelo DENVER), impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
Profesionales del desarrollo personal y emocional pedagoga, Beatriz Palomar.

Soy Beatriz, una apasionada pedagoga con más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación. Mi enfoque se centra en la evaluación y la intervención de pacientes con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Además, cuento con una amplia formación en el área del autismo.

A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar con una diversidad de personas, cada una con su propio camino de aprendizaje. Mi objetivo es brindar el apoyo y las estrategias adecuadas para que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial, independientemente de los desafíos que enfrenten.

Mi especialización en autismo me ha permitido desarrollar un profundo entendimiento de las necesidades únicas de estos pacientes y sus familias. Creo en la importancia de crear ambientes inclusivos y adaptados, donde cada niño pueda sentirse seguro y motivado para aprender.

FORMACIÓN
  • Diplomada en Magisterio, mención en Educación Especial.
  • Licenciada en Pedagogía. Especialidad Dificultades del Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales.
  • Curso de Mediación Familiar.
  • Experto Universitario Trastornos Psicológicos en niños y adolescentes.
  • ADOS-2: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación, (IGAIN).
  • ADI-R: Curso de  Acreditación Clínica y de Investigación, (IGAIN).
  • Curso Introductorio ESDM (Modelo DENVER)
  • Núm Col. B-429/12
Profesionales del desarrollo personal y emocional psicóloga, Marina Arbucias.

Soy Marina, graduada en Psicología y apasionada por el mundo infantojuvenil. Mi trayectoria académica comenzó en la UIB, donde descubrí mi verdadera vocación al trabajar con niños y adolescentes. Este descubrimiento guió mi especialización en un campo en constante evolución.

Mi amor por el deporte, especialmente el baloncesto, ha sido una constante en mi vida. Completé el postgrado de Psicología de la Actividad Física y del Deporte, fusionando mi pasión por el juego con mi formación psicológica.

Mi viaje educativo continuó con el Máster de Psicología General Sanitaria y el postgrado en Psicopatología Infantojuvenil. Fue este último paso el que consolidó mi compromiso con el Trastorno del Espectro Autista (TEA). Desde la evaluación hasta el diagnóstico y las estrategias de intervención, mi enfoque se centra en mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes.

FORMACIÓN
  • Grado en Educación Infantil por la UIB.
  • Máster en Psicopedagogía por la UIV.
  • Experto Universitario en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
  • ADOS-2: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • ADI-R: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • Curso introductorio ESDM (Modelo DENVER), impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
Profesionales del desarrollo personal y emocional psicopedagoga, Joana Vasallo.

Soy Joana, graduada en Educación Infantil y psicopedagoga por la UIB y UIV. Siempre he dedicado mi corazón a trabajar con niños, una pasión que floreció durante mi formación en Italia y mis veranos como monitora de tiempo libre. Tras completar mi grado, me especialicé en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad y en dificultades específicas del aprendizaje, marcando el inicio de mi compromiso con las necesidades educativas especiales.

Mi búsqueda de conocimiento prosiguió con un Máster en Psicopedagogía en la Universidad Internacional de Valencia. Durante mis prácticas, descubrí mi verdadera vocación, la reeducación y la enseñanza en colegios. Actualmente estoy cursando el grado en Psicología.

Especializada en dificultades y trastornos del aprendizaje, así como en el Trastorno del Espectro Autista y altas capacidades, cuento con certificaciones como ADI-R y ADOS2. Mi deseo de aprender y crecer me impulsa a seguir formándome para ofrecer lo mejor a nuestros pacientes.

FORMACIÓN
  • Grado en Educación Infantil por la UIB.
  • Máster en Psicopedagogía por la UIV.
  • Experto Universitario en Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
  • ADOS-2: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • ADI-R: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • Curso introductorio ESDM (Modelo DENVER), impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
Profesionales del desarrollo personal y emocional pedagoga, Beatriz Palomar.

Soy Beatriz, una apasionada pedagoga con más de 20 años de experiencia en el mundo de la educación. Mi enfoque se centra en la evaluación y la intervención de pacientes con necesidades educativas especiales y dificultades de aprendizaje. Además, cuento con una amplia formación en el área del autismo.

A lo largo de mi carrera, he tenido el privilegio de trabajar con una diversidad de personas, cada una con su propio camino de aprendizaje. Mi objetivo es brindar el apoyo y las estrategias adecuadas para que cada persona pueda alcanzar su máximo potencial, independientemente de los desafíos que enfrenten.

Mi especialización en autismo me ha permitido desarrollar un profundo entendimiento de las necesidades únicas de estos pacientes y sus familias. Creo en la importancia de crear ambientes inclusivos y adaptados, donde cada niño pueda sentirse seguro y motivado para aprender.

FORMACIÓN
  • Diplomada en Magisterio, mención en Educación Especial.
  • Licenciada en Pedagogía. Especialidad Dificultades del Aprendizaje y Necesidades Educativas Especiales.
  • Curso de Mediación Familiar.
  • Experto Universitario Trastornos Psicológicos en niños y adolescentes.
  • ADOS-2: Curso de Acreditación Clínica y de Investigación, (IGAIN).
  • ADI-R: Curso de  Acreditación Clínica y de Investigación, (IGAIN).
  • Curso Introductorio ESDM (Modelo DENVER)
  • Núm Col. B-429/12

En Edukando, nos enfocamos en adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros pacientes mediante la colaboración con diversos profesionales del desarrollo personal y emocional. Creemos en la importancia de la colaboración multidisciplinar para abordar integralmente las necesidades de los jóvenes y sus familias. Esto nos permite proporcionar una amplia gama de servicios, desde evaluaciones hasta intervenciones terapéuticas, con el objetivo de promover el desarrollo de cada niño y adolescente que atendemos.

En Edukando, nos enfocamos en adaptarnos a las necesidades individuales de nuestros pacientes mediante la colaboración con diversos profesionales del desarrollo personal y emocional. Creemos en la importancia de la colaboración multidisciplinar para abordar integralmente las necesidades de los jóvenes y sus familias. Esto nos permite proporcionar una amplia gama de servicios, desde evaluaciones hasta intervenciones terapéuticas, con el objetivo de promover el desarrollo de cada niño y adolescente que atendemos.

Soy Lourdes y decidí estudiar psicología por vocación. Durante la carrera, descubrí que me apasionaban los estudios de género y el mundo de la infancia. Por este motivo, al terminar el grado me especialice en este ámbito realizando el Máster en Intervención Infantojuvenil en la UOC, el Especialista en Atención Temprana en la UIB y obteniendo el Diploma Universitario en Estudios de Género también en la UIB.

Además, durante estos años también he realizado diferentes cursos que me han permitido indagar aún más en temáticas concretas como el Trastorno del Espectro Autista, el manejo de conductas problema en el niño/a, la disociación traumática en la infancia y la prevención e intervención en violencia de género. Actualmente, curso el Máster en Psicología General Sanitaria.

Estar en formación constante me permite adquirir conocimientos para aplicar en cada sesión y en cada caso, teniendo en cuenta las características individuales de cada niño/a, sus necesidades y puntos fuertes en los que apoyar la intervención. Y ahora tengo la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales del desarrollo personal y emocional con una amplia experiencia.

FORMACIÓN
  • Grado en psicología por la UIB.
  • Diploma universitario en actualización de estudios de género y su aplicación en ámbitos sociales.
  • Especialista universitario en atención temprana: detección, diagnóstico y tratamiento.
  • Máster en intervención infantojuvenil: técnicas y estrategias de intervención.
  • Núm Col. B-03419

Soy Aina, graduada en pedagogía y Especialista en Audición y Lenguaje por la UIB.

Siempre he sabido que quería dedicar mi vida a trabajar con niños, especialmente con aquellos que presentan necesidades educativas especiales, por lo que des de un primer momento enfoqué mi formación pedagógica en los procesos de enseñanza y aprendizaje para así poder ofrecer una atención personalizada a través de herramientas y estrategias que les permitan aprender y progresar independientemente de sus características individuales.

Me especialicé en Audición y Lenguaje para poder garantizar una respuesta más amplia en la prevención e intervención de problemas relacionados con la comunicación, la audición y el desarrollo del lenguaje, claves en el desarrollo cognitivo y socioemocional de los niños.

FORMACIÓN
  • Grado en Pedagogía por la UIB.
  • Especialista Universitario en Audición y Lenguaje por la UIB.
  • Nivel A en metodología Hanen.
  • Núm Col. IB.703.24
Neuropsicóloga, Irene Mayoral.

Soy Irene, graduada en psicología. Mientras realizaba el grado me di cuenta de que la neuropsicología era el campo que más despertaba mi curiosidad, por lo que al terminarlo realice el máster en neuropsicología por la UOC. A la vez estuve realizando un voluntariado dedicándome a las personas con trastorno del espectro autista, donde posteriormente trabaje con los más pequeños, en el aula especializada.

Después del máster pude completar mi experiencia como técnica en neuropsicología realizando informes diagnósticos, sobre todo en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Complete mis estudios con el máster de psicología general sanitario y mientras gane experiencia en detección en las fases más tempranas y en intervención en todo tipo de trastornos del neurodesarollo.

Mis experiencias me ha llevado actualmente a estar especializada en tratamiento en autismo, TDAH, trastornos genéticos, trastornos del aprendizaje, altas capacidades, trastornos de la conducta, trastorno específico del lenguaje, trastornos del neurodesarollo y trastornos emocionales.

FORMACIÓN
  • Grado superior en Educación Infantil.
  • Grado en psicología por la UIB.
  • Máster en neuropsicología por la UOC.
  • Máster de psicología general sanitario por la UDIMA.
  • ADOS-2: Curso de acreditación clínica y de investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • ADI-R: Curso de acreditación clínica y de investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • Núm Col. B-3269

Soy Lourdes y decidí estudiar psicología por vocación. Durante la carrera, descubrí que me apasionaban los estudios de género y el mundo de la infancia. Por este motivo, al terminar el grado me especialice en este ámbito realizando el Máster en Intervención Infantojuvenil en la UOC, el Especialista en Atención Temprana en la UIB y obteniendo el Diploma Universitario en Estudios de Género también en la UIB.

Además, durante estos años también he realizado diferentes cursos que me han permitido indagar aún más en temáticas concretas como el Trastorno del Espectro Autista, el manejo de conductas problema en el niño/a, la disociación traumática en la infancia y la prevención e intervención en violencia de género. Actualmente, curso el Máster en Psicología General Sanitaria.

Estar en formación constante me permite adquirir conocimientos para aplicar en cada sesión y en cada caso, teniendo en cuenta las características individuales de cada niño/a, sus necesidades y puntos fuertes en los que apoyar la intervención. Y ahora tengo la oportunidad de formar parte de un equipo de profesionales del desarrollo personal y emocional con una amplia experiencia.

FORMACIÓN
  • Grado en psicología por la UIB.
  • Diploma universitario en actualización de estudios de género y su aplicación en ámbitos sociales.
  • Especialista universitario en atención temprana: detección, diagnóstico y tratamiento.
  • Máster en intervención infantojuvenil: técnicas y estrategias de intervención.
  • Núm Col. B-03419

Soy Aina, graduada en pedagogía y Especialista en Audición y Lenguaje por la UIB.

Siempre he sabido que quería dedicar mi vida a trabajar con niños, especialmente con aquellos que presentan necesidades educativas especiales, por lo que des de un primer momento enfoqué mi formación pedagógica en los procesos de enseñanza y aprendizaje para así poder ofrecer una atención personalizada a través de herramientas y estrategias que les permitan aprender y progresar independientemente de sus características individuales.

Me especialicé en Audición y Lenguaje para poder garantizar una respuesta más amplia en la prevención e intervención de problemas relacionados con la comunicación, la audición y el desarrollo del lenguaje, claves en el desarrollo cognitivo y socioemocional de los niños.

FORMACIÓN
  • Grado en Pedagogía por la UIB.
  • Especialista Universitario en Audición y Lenguaje por la UIB.
  • Nivel A en metodología Hanen.
  • Núm Col. IB.703.24
Neuropsicóloga, Irene Mayoral.

Soy Irene, graduada en psicología. Mientras realizaba el grado me di cuenta de que la neuropsicología era el campo que más despertaba mi curiosidad, por lo que al terminarlo realice el máster en neuropsicología por la UOC. A la vez estuve realizando un voluntariado dedicándome a las personas con trastorno del espectro autista, donde posteriormente trabaje con los más pequeños, en el aula especializada.

Después del máster pude completar mi experiencia como técnica en neuropsicología realizando informes diagnósticos, sobre todo en el trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Complete mis estudios con el máster de psicología general sanitario y mientras gane experiencia en detección en las fases más tempranas y en intervención en todo tipo de trastornos del neurodesarollo.

Mis experiencias me ha llevado actualmente a estar especializada en tratamiento en autismo, TDAH, trastornos genéticos, trastornos del aprendizaje, altas capacidades, trastornos de la conducta, trastorno específico del lenguaje, trastornos del neurodesarollo y trastornos emocionales.

FORMACIÓN
  • Grado superior en Educación Infantil.
  • Grado en psicología por la UIB.
  • Máster en neuropsicología por la UOC.
  • Máster de psicología general sanitario por la UDIMA.
  • ADOS-2: Curso de acreditación clínica y de investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • ADI-R: Curso de acreditación clínica y de investigación, impartido por Institut Global d’Atenció Integral del Neurodesenvolupament (IGAIN).
  • Núm Col. B-3269

¡Síguenos en nuestras redes sociales!